Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Julio 2014 > Retoman obras hidráulicas en San Bartolo Ameyalco

Noticias Nacionales - Julio 2014


28 de julio de 2014

Retoman obras hidráulicas en San Bartolo Ameyalco

 

"Una vez concluidas las obras, dentro de dos meses aproximadamente, serán dos mil familias las que se verán beneficiadas con el suministro de agua permanente", reiteró el delegado.

Leonel Luna, jefe delegacional en Álvaro Obregón indicó que el día de hoy se retomaron las obras hidráulicas en San Bartolo Ameyalco sin necesidad de contar con la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

“La obras se retomaron luego que de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) determinarán que será una obra de beneficio colectivo, que no tomará del manantial Ameyalco”, destacó Luna.

Resaltó que ha quedado claro que es una obra de colectivo, que desde el inicio se propuso generar una obra que había estad pendiente durante 20 años, desafortunadamente hubo intervenciones extrañas.

“Una vez concluidas las obras, dentro de dos meses aproximadamente, serán dos mil familias las que se verán beneficiadas con el suministro de agua permanente”, reiteró el delegado.


 

 

Fuente:
28 de julio de 2014, Retoman obras hidráulicas en San Bartolo Ameyalco. sdpnoticias.com
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Julio 2014

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas