Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Junio 2014 > Inundaciones afectan Ixtapaluca, Chalco y autopista México-Puebla

Noticias Nacionales - Junio 2014


24 de junio de 2014

Inundaciones afectan Ixtapaluca, Chalco y autopista México-Puebla

 

Protección civil de Ixtapaluca informó que en casas de colonias como Santa Bárbara, Unión de Guadalupe y Emiliano Zapata el agua alcanzó los 30 centímetros de altura.

Ixtapaluca.- Las lluvias de las últimas horas provocaron inundaciones en colonias de los municipios de Chalco e Ixtapaluca, además de afectaciones en la autopista México-Puebla, reportaron autoridades.

Protección civil de Ixtapaluca informó que en casas de colonias como Santa Bárbara, Unión de Guadalupe y Emiliano Zapata el agua alcanzó los 30 centímetros de altura, por lo que los vecinos demandan atención y obras para evitar que año con año se repita el problema y pierdan sus muebles.

Sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 27, se registra acumulación de agua, por lo que la circulación es lenta en la zona.

Tras un bloqueo que realizaron vecinos por más de tres horas, las autoridades se comprometieron realizar los trabajos para desalojar el agua de viviendas y vialidades, sin embargo aún esta mañana continúan las inundaciones.

 


 

Las lluvias de las últimas horas provocaron inundaciones en colonias de los municipios de Chalco e Ixtapaluca, además en las afectaciones de la autopista México-Puebla, reportaron autoridades

 

Fuente:
24 de junio de 2014, Inundaciones afectan Ixtapaluca, Chalco y autopista México-Puebla. milenio.com
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Junio 2014

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas