Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Marzo 2014 > Alarma por contaminación de mantos acuíferos en SLP

Noticias Nacionales - Marzo 2014


21 de marzo de 2014

Alarma por contaminación de mantos acuíferos en SLP

 

Es necesario mantener informada a la población sobre la manera en que deben consumir el agua.

 

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la Comisión del Agua, Francisco Martínez Ibarra, consideró que existe alarma por la contaminación de los mantos acuíferos, por ello se debe hacer un esfuerzo en común, entre las autoridades involucradas con el tema del agua y el Poder Legislativo.

El legislador sostuvo que desde el Congreso del Estado y en el ámbito de su competencia se participará para que se pueda atender el grado de contaminación que existe en los mantos acuíferos de San Luis Potosí con la finalidad de que la ciudadanía consuma agua de calidad.

Por lo anterior, comentó que es necesario mantener informada a la población sobre la manera en que deben consumir el agua ya que hoy en día no basta que sea potable sino que tiene que ser purificada.

Dijo que lo más importante es dar la información necesaria a la población, pero además que las autoridades den seguimiento y una solución al problema de la contaminación del agua.


 

 

Fuente:
21 de marzo de 2014, Alarma por contaminación de mantos acuíferos en SLP. planoinformativo.com
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Marzo 2014

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas