Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Mayo 2014 > Consignan a detenidos en Ameyalco; pobladores exigen liberarlos

Noticias Nacionales - Mayo 2014

23 de mayo de 2014

Consignan a detenidos en Ameyalco; pobladores exigen liberarlos

Rocío González

México, DF. Habitantes de San Bartolo Ameyalco exigen la liberación de los cinco detenidos durante el enfrentamiento que hubo con granaderos el pasado miércoles, los cuales, aseguraron, ya fueron consignados al Reclusorio Oriente.

En una asamblea informativa realizada en la plaza central del poblado, detallaron que los involucrados están siendo acusados de agresiones a la autoridad y robo, entre otros delitos, y que las autoridades no han permitido que se presenten las pruebas en descargo.

Los moradores se organizan en este momento para realizar una movilización hacia el Zócalo capitalino.

Los detenidos son Gerardo Gutiérrez García, José Juan González Martínez, Eduardo Mejía Nava, Javier Brígido Castro y Alberto Miguel Pérez Linares.

Rocío González, 23 de mayo de 2014, Consignan a detenidos en Ameyalco; pobladores exigen liberarlos. jornada.unam.mx

Regresar a Noticias Nacionales - Mayo 2014