Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Mayo 2014 > Vecinos de San Bartolo que permanecen sin agua exigen continuar obra

Noticias Nacionales - Mayo 2014

28 de mayo de 2014

Vecinos de San Bartolo que permanecen sin agua exigen continuar obra

Ángel Bolaños Sánchez

México, DF. Decenas de vecinos de San Bartolo Ameyalco realizan un plantón frente a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), donde colocaron cubetas frente a las escalinatas del recinto y gritaron consignas exigiendo la continuación de proyecto hídrico para dotar de agua a una parte de la comunidad.

Los manifestantes, que dijeron tener sus domicilios en calles como Ixtlahuaca, Cerrada de Tepito y Cerrada de Francisco I. Madero, entre otras, portan cartulinas en las que escribieron diversas consignas: “No queremos pagar pipas” y “El agua es un derecho de todos”.

“Señores diputados de cuello blanco, quisiera se queden una semana sin agua y van a ser diputados de cuello negro imagínense más de 20 años sin agua. Queremos justicia para el pueblo de San Bartolo Ameyalco”, dice otro de los carteles.

Se está integrando una comisión para ingresar a dialogar con los legisladores, en tanto el cruce de Donceles y Allende, se mantiene cerrado a la circulación vehicular.

28 de mayo de 2014, Vecinos de San Bartolo que permanecen sin agua exigen continuar obra. jornada.unam.mx

Regresar a Noticias Nacionales - Mayo 2014