Inicio > Noticias > Noticias UNAM > Abril 2015 > Se celebra la entrega del Premio Nacional de Ingeniería y Arquitectura 2013

Noticias UNAM - Abril 2015

15 de abril de 2015

Se celebra la entrega del Premio Nacional de Ingeniería y Arquitectura 2013

El martes 14 de abril de 2015, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de Ingeniería y Arquitectura 2013 que otorga la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México AC, en el Palacio de Minería del Centro Histórico de la Ciudad de México.

El Dr. Fernando Jorge González Villarreal recibió el Premio Nacional de Ingeniería 2013 y el Arq. Enrique García Formentí obtuvo el Premio Nacional de Arquitectura 2013. Los reconocimientos fueron entregados por el Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Dr. José Narro Robles, y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Dr. Miguel Ángel Mancera. La ceremonia fue engalanada por la asistencia de distinguidos académicos, familiares, amigos y colaboradores de los laureados.

Durante la ceremonia, el rector de la UNAM expresó su orgullo por los premiados, egresados de la máxima casa de estudios, y destacó el trabajo que han realizado a favor del desarrollo del país en los sectores de la ingeniería hidráulica y la arquitectura.

De izquierda a derecha: Dr. Erique Fernández Fasnacht, Dr. José Narro Robles, Dr. Fernando González Villarreal y el Lic. Miguel Ángel Mancera. Foto: Joel Santamaría

Regresar a Noticias UNAM - Abril 2015