Inicio > Noticias > Noticias UNAM > Enero 2015

Noticias UNAM - Enero 2015

Te presentamos las noticias más relevantes sobre el tema del agua en la UNAM.
Las noticias se han ordenado cronológicamente.

26/01/2015 - Contaminación y calentamiento global, amenaza para el arrecife de coral

Los desechos que arroja el ser humano a los océanos y el cambio global del planeta amenazan la vida de los organismos que habitan el arrecife de coral, tanto los corales como su fauna y flora, incluidas macroalgas y la pradera submarina tropical, advirtió Susana Enríquez Domínguez, investigadora del Instituto de Ciencias del Mar y Limnología (ICMyL) de la UNAM.
Continuar leyendo

20/01/2015 - Con mosaicos de fotografía aérea diagnostican las condiciones geográficas del país

Conocer con imágenes reales el avance de la deforestación, la densidad de vivienda, las zonas de desastre y las plagas de cultivo que afectan a varias regiones del país es posible con un método desarrollado en la UNAM, que construye mosaicos con fotografías aéreas de alta resolución.
Continuar leyendo

Consulta las noticias anteriores