Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Mayo 2016 > Capacita Izcalli a directores de organismos de agua

Noticias Nacionales - Mayo 2016


4 de mayo de 2016

Capacita Izcalli a directores de organismos de agua

 

Los titulares de organismos de agua potable que operan en Cuautitlán Izcalli recibieron capacitación en temas como presupuesto, inversiones, tesorería, endeudamiento, contabilidad y contrataciones públicas.

El curso parte del Programa Anual de Capacitación de los Organismos Operadores de Agua tuvo como propósito aumentar la eficiencia de los servicios administrativos en el rubro de agua para beneficio de la población.

El director general de Coordinación con Organismos Operadores de la Comisión de Agua del Estado de México, Leonel Rodríguez Rex, aseguró que en el sector público, los funcionarios tienen que regirse por el marco legal existente dado que lo que manejan son recursos públicos.

La capacitación fue impartida por el representante del Instituto de Hacienda mexiquense, Juan José Morales González, quien cuenta con una amplia trayectoria en el diseño de cursos. Entre los que participaron están los directores generales de los organismos de agua de Tequixquiac, Teoloyucan y Jaltenco.


-

 

Fuente:
4 de mayo de 2016, Capacita Izcalli a directores de organismos de agua. www.hoyestado.com
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Mayo 2016

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas