Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Mayo 2016 > Cuitláhuac García afirma que defenderá el derecho al agua en Veracruz

Noticias Nacionales - Mayo 2016


20 de mayo de 2016

Cuitláhuac García afirma que defenderá el derecho al agua en Veracruz

Notimex

El candidato de Morena a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, señaló que defenderá el derecho humano a tener agua suficiente en los hogares, de ganar la elección del próximo 5 de junio.

Durante una visita al municipio de Coatitlán, el abanderado mencionó que va a defender el derecho humano al agua de calidad y que llegue de manera permanente a sus hogares.

Dijo que además iniciará una campaña de reforestación a lo largo y ancho del territorio veracruzano, ya que esto permitirá mantener los mantos acuíferos sanos.

Sobre el proyecto de dotar de suficiente agua a los hogares, Cuitláhuac García mencionó que ya se tienen los ríos y arroyos cerca de la población, así que la inversión sería pequeña, además de que se podría financiar de manera coordinada con la Comisión Nacional de Agua (Conagua).

“El agua es fundamental para el ser humano, incluso hasta para el campo”, expuso.

 

Fuente:
Notimex, 20 de mayo de 2016, Cuitláhuac García afirma que defenderá el derecho al agua en Veracruz. www.noticias.terra.com.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Mayo 2016

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas