Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Mayo 2016 > Aguas de Bahía Magdalena en BCS reciben certificación

Noticias Nacionales - Mayo 2016


25 de mayo de 2016

Aguas de Bahía Magdalena en BCS reciben certificación

 

Con el trabajo de campo completado, el programa de certificación sanitaria de los cuerpos de agua de Bahía Magdalena y Bahía Almejas, en el municipio de Comondú, Baja California Sur, avanza de acuerdo a lo programado, y se espera que a finales del próximo mes de julio se obtenga su certificación sanitaria, informó el subsecretario de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado, Fernando García Romero.

Acompañado del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, el funcionario estatal encabezó la Tercera Sesión Extraordinaria del Subcomité de Pesca y Acuacultura del Municipio de Comondú, en donde se estableció el compromiso de eficientar aún más los trabajos de inspección y vigilancia que se realizan en la zona.

García Romero destacó, que la certificación de los mencionados cuerpos de agua, concede a los productores pesqueros acceder a mercados de mayor poder adquisitivo, lo que permite que la actividad sea más rentable y por ende mejore la calidad de vida de sus familias así como las condiciones de su productividad.


Foto: El Sudcaliforniano

 

Fuente:
25 de mayo de 2016, Aguas de Bahía Magdalena en BCS reciben certificación. www.elsoldemexico.com.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Mayo 2016

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas