Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Mayo 2016 > Baja en nivel de río deja sin agua a sectores de Villahermosa

Noticias Nacionales - Mayo 2016


30 de mayo de 2016

Baja en nivel de río deja sin agua a sectores de Villahermosa

Notimex

El consejo Municipal de Centro informó que la populosa colonia Gaviotas Sur y otros sectores en esta ciudad se quedaron sin suministro de agua potable al suspenderse la captación ante "un severo descenso en el nivel del río de la Sierra".

En un comunicado, apuntó que el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), puso fuera de servicio el circuito Gaviotas de la planta potabilizadora “Parrilla".

Indicó que personal de esa dirección operativa realiza las actividades de rehabilitación en la zona de captación para hacer las adecuaciones necesarias mediante la ampliación de los tirantes de los equipos de bombeo, previendo quede resuelto el problema al medio día de este lunes.

Por su parte, el SAS reportó que la falla afecta a la colonia Gaviotas Sur y a la ranchería Torno Lago, ambas en todos sus sectores, así como también a los fraccionamientos Huapinol y Casa del Árbol de la villa Parrilla.

Por lo tanto, exhortó a los usuarios del circuito Gaviotas tomar sus previsiones en tanto se normaliza el servicio al cien por ciento.

 


-

 

Fuente:
Notimex, 30 de mayo de 2016, Baja en nivel de río deja sin agua a sectores de Villahermosa. www.noticias.terra.com.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Mayo 2016

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas