Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Julio 2018

Noticias Internacionales - Julio 2018

Te presentamos las noticias más relevantes sobre el tema del agua a nivel internacional.
Las noticias se han ordenado cronológicamente.

01/07/2018 - 2050: más plásticos que peces en los océanos

Ante la alarmante presencia de plástico en los ecosistemas marinos, la FAO ha publicado un informe sobre la presencia de microplásticos para arrojar algo de luz. Según este informe, las primeras investigaciones mostraron la presencia de plásticos en los océanos en la década de 1960. La causa fue el incremento en la producción de plástico a gran escala en la década anterior.
Continuar leyendo

Consulta las noticias anteriores