Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Abril 2018 > Miles de litros de agua se desperdician en Eje 3 Oriente

Noticias Nacionales - Abril 2018


17 de Abril de 2018

Miles de litros de agua se desperdician en Eje 3 Oriente

Daniel Magaña

Ciudad de México.- La fuga provocó el cierre parcial del Eje 3 Oriente avenida Francisco del Paso y Troncoso, en el bajo puente del Eje 5 Sur, colonia Apatlaco

Una fuga de agua provocó el cierre parcial del Eje 3 Oriente la avenida Francisco del Paso y Troncoso, en el bajo puente del Eje 5 Sur, colonia Apatlaco, delegación Iztapalapa.

La fractura del tubo de 12 pulgadas se registró en el carril donde se realizan las obras de la construcción de la ampliación de la Línea 5 del Metrobús.

Debido al caudal de agua potable sobre el Eje 3 Oriente fue necesario que policías de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaran cortes viales para permitir que fuera drenada el agua para iniciar las obras de reparación.

La actividad en la estación del Metro Apatlaco, que corresponde a la línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo Metro se desarrollan con normalidad.

Personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México arribaron para cambiar el tubo que pertenece a la red primaria que abastece parte de la delegación Iztapalapa.

Los científicos creen que la temperatura y las condiciones de salinidad son similares a las existentes en Europa, una de las lunas de Júpiter.Gregory NG




Fuente:
Daniel Magañana, 17 de Abril 2018. Miles de litros de agua se desperdician en Eje 3 Oriente.
www.abc.es

Más Información

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Abril 2018

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas