Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Enero 2018 > Se quedan 100 colonias sin agua en Zapopan y Guadalajara

Noticias Nacionales - Enero 2018


3 de Enero de 2018

Se quedan 100 colonias sin agua en Zapopan y Guadalajara

 

Jalisco-. Debido a las obras del Viaducto Belenes en Zapopan y el desvío del Acuaférico, a partir de este miércoles 70 colonias de Zapopan y 30 de Guadalajara se quedarán sin agua durante cinco días, dio a conocer el Organismo Operador del Agua Siapa.

La suspensión del agua iniciará a las cero horas de este miércoles y se prevé que el servicio se normalice durante el transcurso del domingo.

Aunado a ello, por la realización de estas obras, se cerrarán a la circulación los carriles centrales del Periférico, en sentido de Tabachines a Parres Arias, en el tramo de Paseo de las Magnolias a Paseo de los Brezos.

La suspensión al servicio de agua potable y el inicio de los trabajos del desvío del Acuaférico iniciarán a las 00:00 horas del miércoles 3 de enero y concluirán el viernes 5, trabajándose 24 horas al día.

La recuperación del suministro será a partir del sábado 6 y de no presentarse ningún contratiempo, se prevé que el servicio de agua potable se normalice en su totalidad durante el transcurso del domingo 7 de enero.

-




Fuente:
3 de Enero 2018. Se quedan 100 colonias sin agua en Zapopan y Guadalajara.
www.zocalo.com.mx
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Enero 2018

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas