Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Enero 2018 > Finalizan labores de interconexión de agua

Noticias Nacionales - Enero 2018


20 de Enero de 2018

Finalizan labores de interconexión de agua

María Guerrero

Ciudad de Lerdo, Durango.- Personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL) concluyó los trabajos de interconexión realizados con la finalidad de ofrecer un mejor servicio en el suministro y presión de agua potable en todo el municipio,

Los trabajos ejecutados, que representan una inversión superior a los 300 mil pesos, se realizaron con la intención de mejorar el abasto de agua potable y se trataron de la interconexión de tubería de 12 pulgadas en los pozos San Fernando, una obra que reflejará un aumento de 120 litros por segundo que beneficiará a todo el municipio, en especial a los más de 20 mil habitantes del sector norponiente.

El director del SAPAL, Gustavo Samaniego Holguín, precisó que esta obra se realizó para que todo el municipio cuente con un mejor abasto de agua potable en verano, que es cuando aumenta el consumo de agua en los hogares y negocios de Lerdo.

Añadió que los trabajos se realizaron en un lapso de seis horas, de una manera rápida y bien supervisada para que sean bien hechas; la obra permitirá que el abasto de agua potable sea mayor y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Samaniego Holguín agradeció a los usuarios la comprensión por las afectaciones que los trabajos pudieron ocasionar, señalando que, en un lapso no mayor a tres horas, el volumen de agua en las tomas domiciliarias se restablecería de manera normal.

Trabajos. Al terminar las labores, se pretende que mejore el abasto de agua potable a la población lerdense.




Fuente:
María Guerrero, 20 Enero 2018.Finalizan labores de interconexión de agua.
www.elsiglodedurango.com.mx

Más Información

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Enero 2018

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas