Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Enero 2018 > Torrenciales lluvias azotan el Valle de México

Noticias Nacionales - Enero 2018


25 de Enero de 2018

Torrenciales lluvias azotan el Valle de México

 

Ciudad de México.- Varias casas y principales avenidas registraron afectaciones a causa de una fuerte tormenta que azotó gran parte del Valle de México.

Zonas como en el municipio de Ixtapaluca sufrieron de grandes inundaciones, debido a la gran cantidad de agua que cayó durante este fenómeno meteorológico.

Bomberos y elementos de Protección Civil de este municipio, acudieron al llamado de auxilio de vecinos que quedaron atrapados en sus domicilios y vehículos.

Por otra parte, en la capital del país la lluvia también provocó afectaciones en algunas vialidades, en las que también sufrieron inundaciones, como en la calle Añil y Viaducto y carriles centrales de Circuito Interior con dirección al sur y Canal de Tezontle, en la delegación Iztacalco.

Otro encharcamiento fue registrado en ambos sentidos de Avenida Oceanía, a la altura de Circuito Interior, problema que ocasionó una reducción de carriles hasta la Avenida Transval, por lo que el organismo recomendó circular por avenida Ingeniero Eduardo Molina.

A su vez, la Agencia de Gestión Urbana capitalina dio a conocer en su cuenta @072AvialCDMX de la red social que hay un encharcamiento en ambos sentidos de la carretera México-Toluca, a la altura de San José de los Cedros.

Foto: Jaime Llera




Fuente:
25 Enero 2018.Torrenciales lluvias azotan el Valle de México. www.la-prensa.com.mx
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Enero 2018

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas