Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Febrero 2018 > Sacmex prevé restablecer entre este martes y miércoles el servicio de agua

Noticias Nacionales - Febrero 2018


20 de Febrero de 2018

Sacmex prevé restablecer entre este martes y miércoles el servicio de agua

Ernestina Álvarez

CDMX.- El director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Ramón Aguirre, informó que son seis las delegaciones que continúan con problemas de desabasto de agua, pero esperan que el servicio se estabilice entre este martes y miércoles.

En el reporte diario de acciones por el sismo, señaló que el temblor del pasado viernes y vientos en el Estado de México ha afectado los pozos, además de una disminución en el sistema Cutzamala, por ello se complicó el suministro en colonias de las delegaciones Benito Juárez, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza, Tlalpan, Cuauhtémoc y Azcapotzalco.

Además, indicó que se registró un desajuste en una válvula de un pozo que abastece a la delegación Cuauhtémoc y tuvieron que dar mantenimiento a tres pozos de Chiconautla.

El titular de Sacmex indicó que aquellos que aún tengan falta de agua potable pueden solicitar una pipa al 56543210, y el servicio es gratuito.

Foto: Ilustrativa




Fuente:
Ernestina Álvarez, 20 de Febrero 2018.Sacmex prevé restablecer entre este martes y miércoles el servicio de agua. www.milenio.com
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Febrero 2018

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas