Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Junio 2018 > Incrementa demanda de agua y hielo en Saltillo

Noticias Nacionales - Junio 2018


6 de Junio de 2018

Incrementa demanda de agua y hielo en Saltillo

Edgar González

La demanda de agua purificada y hielo en tiendas de conveniencia por las altas temperaturas de los últimos días ha provocado que no exista el abasto necesario y algunos clientes tengan que regresarse con las manos vacías a su casa.

Varias tiendas de conveniencia como Oxxo y Seven, las más socorridas para adquirir agua purificada, y otras bebidas, así como hielo.

Sin embargo en algunas del sector norte no había hielo, mientras que en otras se dijo que no lo venden, que producen hielo sólo para enfriar principalmente la cerveza y refrescos, pero no es comestible.

En el caso del agua purificada sí existe una demanda inusual, coincidieron algunos de los encargados, pero no hay desabasto, sólo que se consume más que otras temporadas.

De acuerdo con pronósticos de la Comisión Nacional del Agua, la onda de calor seguirá por varios días más. Además del calor, en algunas zonas de Coahuila se esperan rachas de viento superiores a los 50 kilómetros por hora y la lluvia será muy escasa, apenas los 5 milímetros en el norte de la entidad.

Foto Archivo




Fuente:
Edgar González, 6 de Junio 2018. Incrementa demanda de agua y hielo en Saltillo.
www.vanguardia.com.mx

Más Información

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Junio 2018

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas