Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Mayo 2018 > Socavón en límites de Tláhuac y Milpa Alta deja sin agua a habitantes

Noticias Nacionales - Mayo 2018


10 de Mayo de 2018

Socavón en límites de Tláhuac y Milpa Alta deja sin agua a habitantes

Jesús Santiago

Un socavón se registró sobre la carretera Tetelco-Tecomitl las tarde de este jueves, luego de que se presentara una fuga de agua, informó la delegación Tláhuac.

Por medio de un comunicado, la demarcación precisó que por estos hechos se encuentra cerrada la circulación vehicular hacia los pueblos de San Nicolás Tetelco, San Andrés Mixquic y San Juan Ixtayopan, pertenecientes a la delegación Tláhuac, así como San Antonio Tecomitl, que se ubica en Milpa Alta.

En el lugar laboran elementos de Protección Civil y de Bomberos, además de policías de Seguridad Pública, quienes resguardan la zona para evitar accidentes viales.

Personal de la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano de Tláhuac informó que junto con elementos del Sistema de Aguas de la capital trabajan en reparar la fuga y determinar las causas.

Sin embargo, informaron que por los trabajos de reparación se suspenderá el servicio de agua en la zona, por lo que se proveerá el líquido por medio de pipas para solucionar la contingencia.

-




Fuente:
10 de Mayo 2018.Socavón en límites de Tláhuac y Milpa Alta deja sin agua a habitantes. www.publimetro.com.mx
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Mayo 2018

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas