Inicio > Noticias > Noticias UNAM > Julio 2019

Noticias UNAM - Julio 2019

Te presentamos las noticias más relevantes sobre el tema del agua en la UNAM.
Las noticias se han ordenado cronológicamente.

25/07/2019 - Corrupción en los servicios de agua potable en México

La corrupción, entendida como el abuso del poder público para beneficio privado, es considerada como una causa central en la actual crisis del agua. Impacta en quién recibe qué cantidad y calidad, cuándo y de qué forma. Así, la corrupción en los servicios de agua potable tiene el potencial de hacer de este recurso algo inaccesible e incosteable, con efectos negativos desproporcionalmente amplios para las poblaciones más vulnerables.
Continuar leyendo

Consulta las noticias anteriores