InicioNoticiasNoticias Puebla

Noticias de Puebla - Noviembre 2014

En esta sección se encuentran las noticias relacionadas a los recursos hídricos de los tres estados del Programa.


SOSAPAMIM informa que no aumentará el costo de la tarifa 2015 (24/11/2014)

Con la finalidad de apoyar a las familias de Izúcar de Matamoros en su economía el Sistema Operador deAgua Potable y Alcantarillado (SOSAPAMIM) informa que en este año no habrá alza en la tarifa 2015.

 

Concesiones Integrales se transforma en Agua de Puebla (21/11/2014)

Casi un año después de ganar la concesión del servicio público del agua, el consorcio formado por las empresas Aguas de México, Epcor y Ticsa dejó atrás la imagen de Concesiones Integrales para convertirse en Agua de Puebla, de acuerdo al nuevobranding, con nuevo logotipo y colores, que además se harán presentes en las boletas de pago que los usuarios reciban a partir de enero.

 

Sin operar 140 de las 200 plantas de tratamiento de agua en Puebla (11/11/2014)

El delegado de la Conagua justifica que los costos de mantenimiento sean altos. Germán Sierra Sánchez informa que consultores especialistas impartirán un curso sobre la operación de la maquinaria, al reconocer que esta situación ha abonado a una mayor contaminación de ríos y barrancas

 


Deja fuga de agua un socavón en fraccionamiento de Ocotlán (11/11/2014)

La fuga de agua comenzó desde el fin de semana y fue imparable, porque llegó a tal magnitud que toda la calle resultó anegada, hasta este día que se descubrió el socavón que habla del riesgo de los que viven en esa zona por la inestabilidad del suelo..


 


Llevaría 20 años sanear al Atoyac (07/11/2014)

UN PERIODO de dos décadas y la reducción de contaminantes en un 500 por ciento, es necesario para que el río Atoyac se sane e incluso, vuelva a tener vida.


 


Sin agua, 90 por ciento de Amozoc (05/11/2014)

Desde hace varios meses, más del 90 por ciento del municipio de Amozoc no cuenta con los servicios de agua potable debido a que es compartido en otras localidades aledañas, lo que ha ocasionado inconformidad por parte de los habitantes, quienes han advertido sobre el cierre de carreteras, así como la toma de la alcaldía en caso de que el edil José Cruz Sánchez no tome cartas en el asunto.


 











































Consulta las noticias anteriores

 

 

Mayo

Junio

Julio

Agosto

 

 

 

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 

 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.

Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Directorio

Visitas