InicioNoticiasNoticias Tlaxcala

Noticias de Tlaxcala - Diciembre 2014

En esta sección se encuentran las noticias relacionadas a los recursos hídricos de los tres estados del Programa.




 

No es autosuficiente la Dirección de Agua Potable de Tetlanohcan para pagar recibo de luz (16/12/2014)

El director de Agua Potable del Ayuntamiento de Tetlanohcan, Gonzalo Cuapio Escobar informó que la recaudación en esta área se ha complicado un poco debido a que será que por fin de año los ingresos son pocos porque los usuarios tienen varios gastos por la temporada.


Realiza Secoduvi nueva jornada de limpieza en el río Zahuapan (11/12/2014)

A fin de mantener en buenas condiciones el cauce del río Zahuapan y evitar el acumulamiento de basura y vegetación, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi), inició una nueva jornada de limpieza en este afluente.


 

Invertirán 3 mdp al saneamiento de manantiales de Yauhquemehcan (01/12/2014)

El alcalde de Yauhquemehcan, Felipe Morales Morales, detalló que gracias a los trabajos de gestión en los últimos días aterrizaron recursos por 14 mdp en conjunto para la construcción de dos unidades deportivas por un monto de 11 millones de pesos y para iniciar con el rescate de los manantiales de San Benito Xaltocan por tres millones de pesos.












































Consulta las noticias anteriores

 

 

Mayo

Junio

Julio

Agosto

 

 

 

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 

 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.

Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Directorio

Visitas