InicioNoticiasNoticias Tlaxcala

Noticias de Tlaxcala - Mayo 2014

En esta sección se encuentran las noticias relacionadas a los recursos hídricos de los tres estados del Programa.

La CONAGUA realizará extracción de líquido de las presas de Atlangatepec y Mariano Matamoros (29/05/2014)

La Comisión Nacional del Agua, pidió al Comité de Control de Presas, autorice la extracción de líquido de la laguna de Atlangatepec, para evitar que durante la temporada de lluvias exceda su capacidad de almacenamiento.

Respuesta positiva a campañas de regularización de CAPAM (28/05/2014)

El director general de la Comisión de Aguas Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala, Juan Bárcenas González celebró que los programas de regularización de tomas clandestinas de agua y adeudos, hayan sido bien recibidas entre los usuarios capitalinos.

Calpulalpan, sede de reunión Intermunicipal con CONAGUA (27/05/2014)

Calpulalpan, Tlaxcala .- En reunión efectuada en el salón de cabildos de la Palacio de Gobierno Municipal de Calpulalpan los alcaldes; Vicente Hernández Roldan; Teodoro Hernández Hernández de Benito Juárez, y Lilia Caritina Olvera Coronel de Nanacamilpa, recibieron al Director de Apoyo Técnico de la Coordinación de Atención de Emergencias, del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México, Víctor Espinoza Alejandro, con la finalidad de vincularse con esta dependencia e informarse de los beneficios a que podrían acceder en el rubro del uso de agua en la región.

Retiran desechos inorgánicos de la Laguna de Acuitlapilco, con apoyo de vecinos y estudiantes (26/05/2014)

La Laguna de Acuitlapilco fue sede de la campaña “Por un México Limpio”, la cual tiene como objetivo motivar a los mexicanos a que levanten la mayor cantidad de basura separando los desechos orgánicos e inorgánicos en cuatro horas en un sólo día.

Consulta las noticias anteriores

Junio