InicioNoticiasNoticias Oaxaca

Noticias de Oaxaca - Febrero 2015

En esta sección se encuentran las noticias relacionadas a los recursos hídricos de los tres estados del Programa.

 

Sin agua 90 colonias (24/02/2015)

Desde el 29 de enero, los comuneros de San Agustín Etla cerraron las válvulas del cárcamo que surte de agua a la ciudad de Oaxaca, por lo que más de 50 mil capitalinos que habitan en 90 colonias están siendo afectados.

 

Acaban con arroyos de la ciudad colonias irregulares (20/02/2015)

Por construcciones de viviendas que no cuentan con permisos y autorización alguna, varios arroyos han desaparecido en la ciudad de Oaxaca.

 

Se agudiza escasez de agua en la capital (09/02/2015)

Mientras empleados del cárcamo de San Agustín, Etla, negaron haber cerrado las válvulas que surten de agua potable a la ciudad de Oaxaca, al menos en 90 colonias de la capital cumplieron 15 días sin el vital líquido.

 

Excede Chahué niveles máximos de contaminación (03/02/2015)

Huatulco, Oaxaca.- Ante las manifestaciones de inconformidad y preocupados por el espacio que habitan, representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil, residentes y visitantes de Bahías de Huatulco solicitaron atención de las autoridades municipales con relación a los niveles de contaminación de la Bahía Chahué.

 


 

 

 

 






Consulta las noticias anteriores

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

 

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

 

 

II Archivo de noticias por año II

 

 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.

Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Directorio

Visitas