InicioNoticiasNoticias Oaxaca

Noticias de Oaxaca - Julio 2015

En esta sección se encuentran las noticias relacionadas a los recursos hídricos de los tres estados del Programa.



Inauguran dos ollas de agua en San Andrés Huayapam (28/07/2015)

Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (SEDAPA), Jorge Carrasco Altamirano inauguró junto con el delegado federal de la SAGARPA, Manuel García Corpus, dos ollas de agua para incrementar la producción de alimentos y la reforestación de esta comunidad.


Acerca Gobierno del Estado Sistema de Agua Potable a familias de Coyuchi, en la Mixteca (22/07/2015)

Oaxaca, Oax.- La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA) a través de La Comisión Estatal del Agua (CEA), mediante acciones en beneficio de familias de la región de la Mixteca hace entrega de obras que mejoran las condiciones de vida de las personas, con el compromiso de continuar generando bienestar para las y los Oaxaqueños.


Busca SAPAO solucionar definitivamente desabasto de agua en Santa Rosa - Pueblo Nuevo (17/07/2015)

Oaxaca de Juárez, Oax.- Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), anunciaron la realización de un proyecto que aseguró que atenderá de manera definitiva la problemática de desabasto de agua que se mantiene en la zona hidráulica de Santa Rosa - Pueblo Nuevo.


Cosechando lluvia en Oaxaca (08/07/2015)

Oaxaca, Oax.- La sobreexplotación de los acuíferos naturales, la canalización de desechos hacia los ríos y el crecimiento acelerado de la población son sólo algunas de las causas de los problemas de agua que enfrenta nuestro país en la actualidad.


 

Realizará SAPAO pruebas para distribución continua del agua en el centro de la ciudad: SINFRA (03/07/2015)

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA) iniciará esta semana pruebas de distribución continua de Agua Potable en el centro de la ciudad capital, anunció el titular de esta dependencia Sergio Pimentel Coello.









 

 

 

 






Consulta las noticias anteriores

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

 

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

 

 

 

II Archivo de noticias por año II

 

 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.

Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Directorio

Visitas