InicioNoticiasNoticias Oaxaca

Noticias de Oaxaca - Junio 2015

En esta sección se encuentran las noticias relacionadas a los recursos hídricos de los tres estados del Programa.

 

Sin agua entubada 20% de capitalinos (24/06/2015)

Al menos el 20 por ciento de los habitantes de la capital aún no cuenta con agua potable entubada, por lo que se les tiene que suministrar mediante pipas, reconoció el director del organismo Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Sergio Pablo Ríos Aquino.


Gobierno del Estado pone en marcha nuevas Plantas Potabilizadoras en la capital (17/06/2015)

Oaxaca, oax.- Con el compromiso de fortalecer las acciones de calidad del agua para el beneficio de más de 400 mil habitantes de la ciudad de Oaxaca de Juárez, la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), han puesto en marcha nuevas plantas potabilizadoras en lugares estratégicos.


 

Saneamiento, estrategia de desarrollo sustentable del Gobierno de Oaxaca: SINFRA (12/06/2015)

La dependencia informa que durante la presente administración se ha incrementado el volumen de saneamiento con la infraestructura instalada, pasando de un 12% en el 2011 al 72% en el 2014.


Con bloqueo piden agua potable en Oaxaca (03/06/2015)

Tehuantepec, Oaxaca. Para exigir agua en sus colonias y la destitución del director de la Comisión Estatal del Agua CEA, Julián Rubén Ríos Ángeles, usuarios del agua potable bloquean la carretera Transistmica a la altura del puente de Tehuantepec.









 

 

 

 






Consulta las noticias anteriores

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

 

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

 

 

 

II Archivo de noticias por año II

 

 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.

Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Directorio

Visitas