InicioNoticiasNoticias Oaxaca

Noticias de Oaxaca - Marzo 2015

En esta sección se encuentran las noticias relacionadas a los recursos hídricos de los tres estados del Programa.

 

Invierte gobierno de Cué 223 mdp en saneamiento de aguas residuales (28/03/2015)

OAXACA, Oax. 28 de marzo de 2015.- El agua constituye un recurso indispensable para la vida, el desarrollo de la civilización, y desde luego para preservar y proteger el equilibrio de nuestro entorno ecológico, por esta razón, resulta imprescindible consolidar las obras de saneamiento que el gobierno de Oaxaca ha venido realizando durante los últimos cuatro años, declaró el gobernador, Gabino Cué Monteagudo, durante la presentación de un informe de actuación sobre las obras realizadas por la Comisión Estatal del Agua en las instalaciones de la Casa de Gobierno.

 

Gestiona Dip. Fed. Samuel Gurrión 3 mdp para ampliación de agua potable en San Felipe Usila (16/03/2015)

San Juan Bautista Tuxtepec.- Con el propósito de fomentar y reconocer el acceso universal al agua potable, el diputado federal, Samuel Gurrión Matías, dio a conocer al pueblo de San Felipe Usila la gestión de 3 millones de pesos para la ampliación del agua potable en la Agencia Municipal Arroyo Tigre.

 

Encabeza titular de CEA reunión de trabajo con Comités de Agua de la región del Istmo de Tehuantepe (11/03/2015)

Santo Domingo Tehuantepec.- El director de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Rubén Ríos Ángeles encabezó en este municipio una reunión de trabajo con integrantes de diferentes Comités de Agua de la región del Istmo, a la que asistieron autoridades, representantes de asociaciones civiles y del sector privado con el fin de exponer los logros y avances que se han obtenido durante la administración del gobernador Gabino Cué Monteagudo, a fin de abatir el rezago del suministro del vital líquido.

 

Cambia Villacaña vida de vecinos de San Felipe del Agua (04/03/2015)

Oaxaca, Oax.- Luego de perseverar por más de 15 años para lograr la rehabilitación del drenaje sanitario, en sólo 13 meses vecinos de la calle 1 de Mayo de la agencia de San Felipe vieron concretada su solicitud al recibir del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez los 265 metros lineales del sistema de evacuación de aguas residuales, que permitirá mejorar su salud y calidad de vida.

 



 

 

 

 






Consulta las noticias anteriores

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

 

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

 

 

II Archivo de noticias por año II

 

 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.

Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Directorio

Visitas