InicioNoticiasNoticias Oaxaca

Noticias de Oaxaca - Septiembre 2015

En esta sección se encuentran las noticias relacionadas a los recursos hídricos de los tres estados del Programa.

 



Afecta falta de agua potable a 6 m il usuarios (25/09/2015)

EL BARRIO DE LA SOLEDAD, OAX.- Hace nueve días, pobladores de la comunidad de El Nacedero, agencia municipal de El Barrio de la Soledad, tomaron el sistema de agua potable que abastece a las poblaciones de Lagunas, Niza Conejo y las colonias Progreso, Las Flores y parte de la agencia municipal de Guigubá.


Cortan agua potable a Lagunas y a Cruz Azul (18/09/2015)

LAGUNAS, OAX.- Pobladores de la comunidad de El Nacedero, agencia municipal de El Barrio de la Soledad, tomaron el predio donde se encuentra el sistema de agua potable que abastece a la comunidad de Lagunas y a la Planta Cruz Azul.


Por tuberías viejas, SAPAO abastece agua contaminada (14/09/2015)

Habitantes de diversas colonias de Oaxaca han protestado en repetidas ocasiones por la mala calidad del agua potable que les brindan los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO).


 

Bloquean vialidad de San Felipe por cierre de una planta de agua (03/09/2015)

Habitantes de San Felipe del Agua bloquearon el camino a esta comunidad a la altura de la calle de Jacarandas, para exigir la presencia del director de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAO), Sergio Pablo Ríos Aquino.












 

 

 

 






Consulta las noticias anteriores

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

 

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

 

 

 

II Archivo de noticias por año II

 

 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.

Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Directorio

Visitas