InicioNoticiasNoticias Puebla

Noticias de Puebla - Julio 2015

En esta sección se encuentran las noticias relacionadas a los recursos hídricos de los tres estados del Programa.


Cilantro de Atlixco se riega con aguas Negras de Valsequillo (29/07/2015)

Más de 80 hectáreas de cilantro y otras hortalizas son regadas con aguas negras del canal de Valsequillo, proveniente desde Puebla capital, del que una parte desemboca en la zona oriente de Atlixco.

 

El SOSAPATZ fomenta la cultura del cuidado del agua (20/07/2015)

Teziutlán, Pue.- El cuidado del agua es tan importante dentro de una sociedad que permite el desarrollo urbano y la creación de nuevos aditamentos en beneficio de algunas actividades de las personas, es por eso que a través de la cultura del cuidado del agua se realizan diferentes acciones para que la gente y sobre todo los niños desde el hogar aprendan a cuidar el vital líquido.

 

Acusan abastecimiento de agua contaminada en Altepexi (13/07/2015)

Tehuacán, Pue.- La canaleta que distribuye agua a más de 8 mil habitantes del municipio de Altepexi presenta un problema de contaminación, afirmó el integrante del Frente Cívico por la Dignidad de Altepexi, Sergio Cayetano Palacios, por lo que anunció que solicitará a autoridades estatales y federales una investigación que corrobore el problema. 

 

Exigen habitantes de Las Balsas abasto de agua potable (07/07/2015)

Habitantes de la comunidad Las Balsas protestaron por la negativa del inspector de la comunidad, Óscar Hernández Hernández para abastecer de agua a más de 300 personas que dependen de un manantial cercano a la población.

 













Consulta las noticias anteriores

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

 

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

 

 

II Archivo de noticias por año II

 

 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.

Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Directorio

Visitas