InicioNoticiasNoticias Puebla

Noticias de Puebla - Mayo 2015

En esta sección se encuentran las noticias relacionadas a los recursos hídricos de los tres estados del Programa.


Limpiarán vasos reguladores para evitar desbordamientos (24/05/2015)

La administración capitalina y Agua de Puebla realizarán una limpieza profunda de los cuatro vasos reguladores naturales que hay en la ciudad para evitar su desbordamiento.

 

Ayuntamiento refuerza acciones ante temporada de lluvias: Gali (18/05/2015)

El alcalde Tony Gali señaló que, en un esquema de coordinación interinstitucional, las dependencias del Gobierno Municipal fortalecieron las estrategias en materia de protección civil para garantizar la integridad de las familias poblanas durante la época de lluvias.

 

Impera conflicto por agua en Chilac (11/05/2015)

La localidad vecina del manantial La Taza, junto con el Comité Central del Agua Potable, multó a 25 personas por otorgar agua a la comunidad de Altamira, la cual está en conflicto con la primera por la distribución del vital líquido

 


Rechazan que se retire concesión de agua potable a operadora (08/05/2015)

El secretario general del ayuntamiento del municipio de Puebla, Mario Riestra Piña, aseguró que el gobierno municipal no puede cancelar la concesión del servicio de agua a la compañía operadora “Concesiones Integrales”, como demanda un grupo de regidores de la demarcación.

 










Consulta las noticias anteriores

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

 

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

 

 

II Archivo de noticias por año II

 

 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.

Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Directorio

Visitas