InicioNoticiasNoticias Tlaxcala

Noticias de Tlaxcala - Abril 2015

En esta sección se encuentran las noticias relacionadas a los recursos hídricos de los tres estados del Programa.



Exhorta Coordinación General de Ecología a evitar tirar el aceite comestible al drenaje (29/04/2015)

La Coordinación General de Ecología (CGE) exhorta a propietarios de establecimientos de comida rápida, restaurantes y amas de casa a no tirar el aceite comestible usado en los drenajes, coladeras, lavabos, tarjeas y fregaderos, pues ello representa una gran fuente contaminante de agua.


Analiza Profepa aguas residuales de las empresas (19/04/2015)

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), realiza la supervisión de aguas a los afiliados de la Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala (AEET), a fin de determinar si tendrán que realizar adecuaciones o incluso construir una planta nueva indicó su presidente, Fernando Sánchez Madrid.


Requiere CAPAMH de hasta 200 mil pesos para reparar fuga de agua (17/04/2015)

Se pierden mas de mil 200 litros de agua potable por hora en Huamantla por una fuga en la red de agua potable que se ubica en el boulevard Cuamanco, en las vías del Tren, no se ha solucionado debido a que tienen que pedir permiso a Ferrosur para abrir en una zona de difícil acceso, lo que podría generar de 50 mil a 200 mil pesos.


 

Coeprist cloró el agua en municipios para prevenir el Cólera (6/04/2015)

La Comisión Estatal para la Prevención contra Riesgos Sanitarios de Tlaxcala (Coeprist) cloró el agua en los 60 municipios del Estado para prevenir enfermedades como el cólera, otorgando hipoclorito de sodio y un dosificador de cloro.








Consulta las noticias anteriores

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

 

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

 

 

II Archivo de noticias por año II

 

 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.

Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Directorio

Visitas