InicioNoticiasNoticias Tlaxcala

Noticias de Tlaxcala - Agosto 2015

En esta sección se encuentran las noticias relacionadas a los recursos hídricos de los tres estados del Programa.

 



En Apetatitlán se dará curso sobre cuidado del agua (19/08/2015)

Apetatitlán, Tlax., a 19 de Agosto 2015.- El pasado martes el municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal, fue sede del primer curso denominado “Ética y Valores para el Cuidado del Agua” derivados del programa “Espacios de Cultura de Agua Municipios 2015” que encabeza la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Tlaxcala (COEPRIST) en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).


Reduce CAPAM importante porcentaje de su cartera vencida (13/08/2015)

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Tlaxcala (CAPAM) dio a conocer que en el 2015 la cartera de clientes con adeudos disminuyó considerablemente, esto gracias a las facilidades que el organismo municipal concedió a los usuarios para ponerse al corriente en sus adeudos.


Invierte Conagua más de 40 mdp a obra hidráulica de Tlaxcala (07/08/2015)

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) invirtió más de 40 millones de pesos en el mejoramiento de la infraestructura hidráulica de cuatro municipios tlaxcaltecas, como es perforación de pozos, proyectos de agua potable y de riego, entre otros.







Consulta las noticias anteriores

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

 

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

 

 

II Archivo de noticias por año II

 

 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.

Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Directorio

Visitas