InicioNoticiasNoticias Tlaxcala

Noticias de Tlaxcala - Febrero 2015

En esta sección se encuentran las noticias relacionadas a los recursos hídricos de los tres estados del Programa.



Tienen habitantes de Cuapiaxtla mejor servicio de agua potable (23/02/2015)

Unas cinco mil personas resultaron beneficiadas con la rehabilitación de la red de agua potable y de seis pozos en diferentes comunidades del municipio de Cuapiaxtla, obras que inauguró el Gobernador Mariano González Zarur durante su gira de trabajo por este lugar.


Subsidia Ayuntamiento de Tetlanohcan pago de energía eléctrica de Agua Potable (15/02/2015)

El director del Agua Potable y Alcantarillado del Ayuntamiento de Tetlanohcan, Gonzalo Cuapio Escobar informó que debido a la baja recaudación que hay por parte de los usuarios la presidencia municipal ayuda con el pago de luz de los pozos para brindar el servicio a la población.



Gracias al esfuerzo municipal ha sido posible ampliar el drenaje, energía eléctrica y agua potable: CBP (09/02/2015)

El presidente municipal de Natívitas Cuauhtémoc Barranco Palacio, resaltó que gracias al esfuerzo de toda la estructura municipal, ha sido posible la ampliación de los sistemas de drenaje, energía eléctrica, agua potable y techumbres, en las comunidades pertenecientes a este municipio.


 

SPM será el primer municipio en tratar sus aguas residuales al 100 %: Conagua (03/02/2015)

Con una inversión de 11 millones de pesos para la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales en la comunidad de San Isidro Buensuceso se tratará el 10 % restante para tener el 100 % de tratamiento para este año.






Consulta las noticias anteriores

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

 

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

 

 

II Archivo de noticias por año II

 

 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.

Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Directorio

Visitas