InicioNoticiasNoticias Tlaxcala

Noticias de Tlaxcala - Junio 2015

En esta sección se encuentran las noticias relacionadas a los recursos hídricos de los tres estados del Programa.

Con obras hidráulicas beneficia gobierno estatal a más de 700 mil tlaxcaltecas (23/06/2015)

Tlaxcala, Tlax.- A cuatro años y medio del Gobierno que encabeza Mariano González Zarur, Tlaxcala vive una nueva realidad gracias a las obras de infraestructura básica que elevan la calidad de vida de la gente, ejemplo de ello son los más de 700 mil habitantes que hoy día gozan de un mejor abasto de agua potable.

Suministrará CAPAM a localidades con problemas de agua potable (16/06/2015)

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM), informó que ya se tiene un avance importante en la ejecución de obras que habrán de incrementar la eficiencia y mejora de los servicios que presta el organismo.

Inicia construcción de colector de aguas pluviales en Chiautempan (10/06/2015)

Debido a la construcción del colector macro de descargas sanitarias y aguas pluviales en la periferia de la ciudad de Chiautempan cuyas acciones comenzaron hace unas semanas, durante los próximos seis meses habrá trabajos intensos que causarán molestias a los ciudadanos, por lo que el Ayuntamiento pidió comprensión.

PIDEN SOLUCIÓN A PROBLEMAS DE AGUAS POBLADORES DE TEXCALAC Y ANTORCHISTAS (03/06/2015)

Este martes supuestos miembros del Movimiento Antorchista de la entidad se sumaron a pobladores de Santa María Texcalac, municipio de Apizaco, en la plancha del zócalo capitalino para solicitar atención al problema que representa la supuesta contaminación del agua potable en la comunidad.

Consulta las noticias anteriores

Enero