InicioNoticiasNoticias Tlaxcala

Noticias de Tlaxcala - Marzo 2015

En esta sección se encuentran las noticias relacionadas a los recursos hídricos de los tres estados del Programa.



Convoca CAPAM a no desperdiciar agua en el periodo vacacional (30/03/2015)

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM), hizo un llamado a que en estas fechas de vacaciones se tome conciencia de los escasez e importancia de preservar el agua evitando desperdiciarla.


 

Pobladores del Carmen Tequexquitla atribuyen 17 muertes y 10 casos de cáncer a la contaminación de la empresa Clorobencenos (23/03/2015)

Unas cinco mil personas resultaron beneficiadas con la rehabilitación de la red de agua potable y de seis pozos en diferentes comunidades del municipio de Cuapiaxtla, obras que inauguró el Gobernador Mariano González Zarur durante su gira de trabajo por este lugar.


 

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Huamantla registra una cartera vencida del 44 por ciento (21/03/2015)

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de Huamantla (CAPAMH) enfrenta una cartera vencida equivalente al 44.94 por ciento. Informó el titular, Fernando Rodríguez de la Vega, que el organismo opera con números negros.


Atiende CAPAM elevado número de fugas de agua al día (12/03/2015)

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM), informó que el organismo atiende un promedio de seis fugas de agua en forma diaria lo que representa un importante número de contingencias que atienden con dos brigadas de técnicos especialistas en el tema


Sugieren a ayuntamientos incrementar tarifas de agua potable (02/03/2015)

Y es que en promedio, a cada tlaxcalteca le cuesta un peso extraer y consumir hasta 300 litros de agua, cantidad económica que resulta irrisoria cuando se habla del recurso natural más vital que hoy es un derecho humano.







Consulta las noticias anteriores

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

 

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

 

 

II Archivo de noticias por año II

 

 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.

Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Directorio

Visitas