InicioNoticiasNoticias Tlaxcala

Noticias de Tlaxcala - Octubre 2015

En esta sección se encuentran las noticias relacionadas a los recursos hídricos de los tres estados del Programa.

 



 

Continúan trabajos de obra pública en Chiautempan. (28/10/2015)

El secretario del ayuntamiento, Alejandro Netzahualcóyotl Sandoval, en representación del presidente municipal de Chiautempan, Antonio Mendoza Romero, acompañado del Subdirector del área de Obras Públicas, Julio César Tónix Flores y vecinos del lugar, dio el banderazo de inicio de obras en la comunidad de San Pedro Muñoztla, perteneciente a ésta demarcación.


Cumplen con recomendación en cloración de agua (21/10/2015)

Con base a las recomendaciones hechas por la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios de Tlaxcala (Coeprist), el ayuntamiento de Tetlanohcan ha dado seguimiento puntual a la cloración del agua a fin de evitar enfermedades originarias por la contaminación del mismo.


 

Continua la campaña “Ponte al Día con tu Predial y Agua Potable” en Tetla (12/10/2015)

Tetla, Tlax; Con el objetivo de apoyar a los ciudadanos de Tetla de la de la Solidaridad, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Javier Hernández Mejía a través de la Dirección de Ingresos que preside Patricia Antonieta González Rojas, ponen en marcha la campaña “Ponte al Día con tu Predial y Agua Potable.


Combatirán Conagua y Ayuntamiento de Tlaxcala contaminación en Acuitlapilco (07/10/2015)

El delegado de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) Salvador Domínguez Sánchez, el alcalde de Tlaxcala Adolfo Escobar Jardínez, el presidente de comunidad Vicente Sánchez Cuatepotzo, vecinos del lugar, y otras autoridades limítrofes, acordaron buscar una solución definitiva a los niveles de contaminación de la Laguna de Acuitlapilco, asunto que calificaron "de prioritario".







Consulta las noticias anteriores

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

 

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

 

 

II Archivo de noticias por año II

 

 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.

Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Directorio

Visitas