InicioNoticiasNoticias PADHPOT

Noticias PADHPOT - 2016

En esta sección se encuentran las noticias relacionadas a la organización y ejecución del Programa.


Lanza UNAM concurso a favor del agua en Puebla, Oaxaca y Tlaxcala (06/06/2016)

Con el objetivo de incentivar la generación de propuestas universitarias multidisciplinarias que contribuyan a la discusión análisis y solución de la problemática hídrica en los tres estados, la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua, promueven la convocatoria del “Concurso reunamos acciones por el agua: Puebla, Oaxaca y Tlaxcala”.

 

Niños de San Martín Texmelucan se capacitan en Cultura del Agua (22/03/2016)

Integrantes del Programa de Apoyo al Desarrollo Hidráulico de los estados de Puebla, Oaxaca y Tlaxcala (PADHPOT) de la Universidad Nacional Autónoma de México, impartieron tres talleres de Cultura del Agua a alumnos de 3° y 4° año de la Escuela Primaria Niños Héroes, gracias al apoyo de SOSAPATEX.

 

Presenta UNAM avances en agua potable para Puebla (04/03/2016)

El jueves 3 de marzo, integrantes del Programa de Apoyo al Desarrollo Hidráulico de los estados de Puebla, Oaxaca y Tlaxcala (PADHPOT) de la UNAM, sostuvieron una reunión con autoridades de la Secretaría de Infraestructura y la Comisión Estatal del Agua de Puebla para presentar los avances del Programa en materia de agua potable en cuatro municipios poblanos: San Martín Texmelucan, Izúcar de Matamoros, Tehuitzingo y Cuetzalan del Progreso.

 

Recogen percepción en servicio de agua potable en Telixtlahuaca (18/02/2016)

Oaxaca.- Gracias al apoyo de las autoridades municipales, el Programa de Apoyo al Desarrollo Hidráulico de los Estados de Puebla, Oaxaca y Tlaxcala (PADHPOT) de la UNAM realizó esta semana una encuesta a los habitantes del municipio de San Francisco Telixtlahuaca para conocer sus percepciones, conductas y actitudes con respecto a su sistema de agua potable.

 

 


 

Consulta las noticias de años

anteriores

 

 

II Archivo de noticias por año II

 

 

 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.

Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx
Directorio

Visitas