Si no visualiza correctamente este mensaje por favor seleccione aquí
 

Bolsa de trabajo - Jefe de Unidad Departamental
de Ordenamiento Ecológico del Territorio

 

Adscripción: Dirección de Ordenamiento Ecológico del Territorio y Manejo Ambiental del Agua, Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal.

Objetivo General:
Desarrollar instrumentos normativos y de planeación territorial que promuevan la protección del suelo de conservación del Distrito Federal.

Formación: Ingeniero Forestal, Ambiental, Agronomía, Ecología, Geografía o carrera a fin (indispensable contar con título de licenciatura). Se dará preferencia a aquellos candidatos con posgrado en áreas afines al manejo de recursos naturales o ciencias ambientales.

Experiencia: Cinco años al menos en la elaboración y desarrollo de trabajos relacionados al ordenamiento ecológico del territorio. Trabajo comprobable en materia de manejo de recursos naturales, elaboración de planes de manejo para Áreas Naturales Protegidas y/o impacto ambiental. Sistemas de Información Geográfica aplicados al análisis del territorio. Preferentemente contar con publicaciones.

Inútil presentarse sin los siguientes requisitos:

· Manejo intermedio-avanzado de Sistemas de Información Geográfica;

· Conocimiento de la normatividad en materia de ordenamiento ecológico del territorio;

· Conocimiento y trabajo desarrollado en el Suelo de Conservación del Distrito Federal.


Edad Mínima: 30 años

Salario: $17,500.00 mensuales (percepción neta después de impuestos).

Lugar de Trabajo:
Dirección de Ordenamiento Ecológico del Territorio y Manejo Ambiental del Agua. Av. Año de Juárez No. 9700, Col. Quirino Mendoza, Pueblo de San Luis Tlaxialtemalco, Del. Xochimilco, C.P. 10610, México, D.F.

Interesados enviar Curriculum Vitae acompañado de dos cartas de recomendación recientes, al

M. en C. J. Enrique Castelán Crespo,
Director de Ordenamiento Ecológico del Territorio y Manejo Ambiental del Agua de la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal.
Correo electrónico: ecastelan.sma@gmail.com

Cierre de convocatoria: 20 de agosto de 2014.

De la documentación recibida se hará una selección de acuerdo con los requisitos ya señalados y en fecha posterior se citará para entrevista.

 
Si desea reenviar la información, se encuentra disponible en:
http://www.agua.unam.mx/boletines/boletin_080814.html