Si no visualiza correctamente este mensaje por favor seleccione aquí
 

NUEVA FECHA LÍMITE - Periódico digital Impluvium, Calidad del Agua

 

La Red del Agua UNAM, invita a sus miembros a participar en esta nueva publicación con un artículo, nota informativa, reseña de libro y/o resumen de proyecto, bajo una reflexión crítica y fundamentación científica.

Guía para la presentación de contribuciones

  1. La contribución debe ser un texto de corte académico; no debe personalizarse.
  2. Los trabajos deben contener: título, nombre del autor o autores y su profesión, introducción, desarrollo, conclusiones y bibliografía consultada.
  3. Las contribuciones deberán entregarse en formato de procesador de textos Microsoft Word, con letra Arial de 12 puntos e interlineado doble.
  4. Los textos no deberán exceder 1,700 palabras, incluyendo la bibliografía.
  5. Las imágenes que deseen utilizarse en el texto deben entregarse en archivo independiente en formato jpg a 150 dpi. En el documento de Word se referirán de la siguiente manera: Véase Figura 1.
  6. Se utilizará el sistema de citas y referencias bibliográficas Harvard-APA. Este estilo presenta las citas dentro del texto del trabajo, utilizando el apellido del autor, la fecha de publicación y la página, por lo que no se requieren notas al pie de página. Ejemplo (González Villarreal, 2013, p. 25). Al final del trabajo la bibliografía se agrupará en el apartado "Bibliografía" y se colocará de la siguiente manera: autor, título, editorial, lugar de publicación y año de publicación.
  7. Los editores realizarán una corrección de estilo y consultarán con los autores cualquier modificación sobre el contenido de la contribución.

Envía tu colaboración al siguiente correo electrónico:
contacto@agua.unam.mx 

Se extiende la fecha de recepción al
12 de octubre de 2014


Consulta los números anteriores

Sistemas de Captación de Agua de Lluvia
Número 1, Abril-Junio 2014
Leer periódico

Agua y Energía
Número 2, Julio-Septiembre 2014
Leer periódico

 
Si desea reenviar la información, se encuentra disponible en:
http://www.agua.unam.mx/boletines/boletin_110814.html