Si no visualiza correctamente este mensaje por favor seleccione aquí
 

Convocatoria: Agua y alimentos
Publicación Digital Impluvium

 

La Red del Agua UNAM hace una atenta invitación a estudiantes, investigadores, académicos, servidores públicos y profesionales del sector, a participar en la publicación digital Impluvium, sobre el tema:

Agua y alimentos

Registro: Hasta el 29 de noviembre del 2020

Lineamientos:

  1. La contribución debe ser un texto de corte académico, por lo que no debe personalizarse.

  2. Los trabajos deben contener: título, nombre del autor o autores y su institución de adscripción, resúmen (de hasta 150 palabras), introducción, desarrollo, conclusiones y bibliografía consultada.

  3. Las contribuciones deberán entregarse en formato de procesador de textos Microsoft Word, con letra Arial de 12 puntos e interlineado doble.

  4. Los textos no deberán exceder 1,700 palabras, incluyendo la bibliografía.

  5. Las imágenes que deseen utilizarse en el texto se entregarán en archivo independiente en formato jpg a 150 dpi. En el documento de Word se referirán de la siguiente manera: Véase Figura 1.

  6. Se utilizará el sistema de citas y referencias bibliográficas Harvard-APA. Este estilo presenta las citas dentro del texto del trabajo, utilizando el apellido del autor, la fecha de publicación y la página, por lo que no se requieren notas al pie de página. Ejemplo (González Villarreal, 2013, p. 25).

    Al final del trabajo la bibliografía se agrupará en el apartado "Bibliografía" y se colocará de la siguiente manera: autor, año de publicación (entre paréntesis), título, editorial y lugar de publicación. Ejemplo González Villarreal, F. y Arriaga Medina, J. (2015). Expresiones de la inseguridad hídrica. Revista Ciudades, No. 105, Puebla, México.
  1. Los editores realizarán una corrección de estilo y consultarán con los autores cualquier modificación sobre el contenido de la contribución.

  2. El artículo debe enviarse al correo electrónico contacto@agua.unam.mx con el asunto Articulo Impluvium: Agua y alimentos

Si desea reenviar la información, se encuentra disponible en:
http://www.agua.unam.mx/boletines/boletin_061020.html