Mega fuga de agua en la calle 5a, dejó sin suministro del vital líqui-do a los vecinos de la colonia Santa Rosa; todo por que los de la JMAS dejaron inconclusa la reparación de la fuga.
La mega fuga tiene su origen en la calle 5a, entre Méndez y Carlos Fuero y recorre prácticamente la mitad de la colonia Santa Rosa, para terminar en la avenida 20 de Noviembre.
Las cámaras de tiempo.com.mx recorrieron todos los lugares donde recorre el caudal del agua, el cual es largo y parece pequeño arroyo, en el trayecto, los vecinos manifestaron su molestia por esta situación, ya que tienen varios días sin contar con el vital líqui-do de forma permanente.
Incluso recalcaron la falta de señalamientos de advertencia en la obra, la cual ocupa casi toda la calle y al momento de recorrerla las personas no tienen la precaución correcta y varias veces estuvieron a punto de caer dentro del hoyo, el cual está totalmente lleno de agua.
A simple vista puede apreciarse que repararon la línea de agua, pero no fue suficiente porque la fuga ya está en peores proporciones.