Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Abril 2010 > Realizarán diversas actividades para promover diálogos y acciones sobre...

Noticias Nacionales - Abril 2010


12 de abril de 2010

Realizarán diversas actividades para promover diálogos y acciones sobre el derecho humano al agua

Redacción Once Noticias
12 de abril del 2010

El Gobierno del Distrito Federal, en coordinación con instituciones académicas y organizaciones civiles, llevarán a cabo una serie de actividades enfocadas a promover diálogos y acciones sobre el derecho humano al agua y el cambio climático.

“Sacar un aprendizaje y una sensibilización de nuestra comunidad respecto a estos fenómenos que se dan y también animar los derechos ciudadanos en el tema del acceso al agua como un derecho humano”, comentó Martha Delgado, secretaria del Medio Ambiente del Distrito Federal.

Dentro de estas actividades el gobierno capitalino anunciará el Plan de Rescate de los Ríos Magdalena y Eslava.

“Lo que estamos pretendiendo ahora es recuperar esta valoración que tiene los ríos de nuestra comunidad”, dijo Martha Delgado, secretaria del Medio Ambiente del Distrito Federal.

Fuente:
Redacción Once Noticias (12 de abril del 2010). Realizarán diversas actividades para promover diálogos y acciones sobre el derecho humano al agua. Once Noticias.
http://oncetv-ipn.net/noticias/index.php?modulo=despliegue&dt_fecha=2010-04-12&numnota=76

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Abril 2010

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas