Inicio > Novedades

Novedades

En esta sección encontrarás una serie de comunicados sobre eventos relevantes que esperemos sean de tu utilidad.

Premio "Fernando J. González Villarreal"
a la mejor Tesis en Recursos Hídricos

Fundación UNAM, en coordinación con la Red del Agua UNAM, convocan a los universitarios egresados de licenciatura y/o maestría a presentar trabajos de tesis relacionados con los recursos hídricos.

Registro hasta el 7 de julio del 2019.

Convocatoria completa en : www.agua.unam.mx/PremioTesis/

Ya puedes conseguir el libro Aguas Turbulentas
Memorias - Fernando J. González Villarreal

Disponible en la oficina de la Red del Agua UNAM:
Cubículo 304, edificio 5 del Instituto de Ingeniería, Ciudad Universitaria, en el horario de 9 a 13 y de 15 a 18 horas.

Donativo sugerido*: $250.00

*Tu donativo se entregará a Fundación UNAM para apoyar el desarrollo de sus actividades

UNAMeta en común: Agua para todas las personas

Sigue la campaña de información para concientizar sobre el uso y consumo responsable del agua.

UNAMeta en Común: #AguaParaTodasLasPersonas

Regresar a la página principal

Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx