Inicio > Novedades

Novedades

En esta sección encontrarás una serie de comunicados sobre eventos relevantes que esperemos sean de tu utilidad.

Ciclo de Conferencias
Retos y Oportunidades en la Relación México - Estados Unidos:
Una mirada desde sus Cuencas Transfronterizas

Fecha y horario: 16 de agosto, 2018, de 10 a 14 horas

Sede: Auditorio Raúl J. Marsal, Posgrado de Ingeniería, CU.

Entrada libre

Organizan: Instituto de Ingeniería, Red del Agua UNAM, Posgrado de Ingeniería, Proyecto PAPPIT /IN108918

Consulta el programa en formato PDF (364 KB)

2o Ciclo de Charlas: El Saber del Agua

Consulta las entrevistas que se han realizado en este ciclo:

Resultados de las Terceras Jornadas de Gestión de Acuíferos y Recarga Artificial

Descarga las presentaciones de los ponentes del evento

Ir a la información

El agua en México: Actores, sectores y paradigmas para una transformación social-ecológica
Publicación de la fundación Friedrich-Ebert-Stiftung

La obra busca llamar la atención de los tomadores de decisiones en México en los distintos niveles de gobierno para cambiar el paradigma actual de las estrategias de agua, hacia uno que pueda garantizar el derecho humano al agua en armonía con el medio ambiente.

Consulta la publicación

Día Mundial del Agua y la UNAM
22 de marzo del 2018

Conoce el perfil de investigadores universtiarios dedicados al agua y el medio ambiente, a propósito del Día Mundial del Agua, celebrado cada 22 de marzo.

Ve a la información

Regresar a la página principal

Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx