Inicio > Novedades

Novedades

En esta sección encontrarás una serie de comunicados sobre eventos relevantes que esperemos sean de tu utilidad.

Consulta sobre las Modificaciones a la Ley de Aguas Nacionales

El Sen. Martí Batres Guadarrama, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, presentó el proyecto de decreto por el que se reforman los artículos 1, 4, 9 y 12 y se deroga el Capítulo II “Participación de Inversión Privada y Social en Obras Hidráulicas Federales” de la Ley de Aguas Nacionales. La Red del Agua UNAM convoca al análisis respetuoso de la propuesta y a compartir las opiniones y recomendaciones que la enriquezcan.

Ir a la consulta (hasta el 30 de septiembre de 2018)

Nueva iniciativa (PDF)

Cuadro comparativo (PDF)

Consulta los resultados en: www.agua.unam.mx/ConsultaIniciativa2018/

2o Ciclo de Charlas: El Saber del Agua

Consulta las entrevistas que se han realizado en este ciclo:

Día Mundial del Agua y la UNAM
22 de marzo del 2018

Conoce el perfil de investigadores universtiarios dedicados al agua y el medio ambiente, a propósito del Día Mundial del Agua, celebrado cada 22 de marzo.

Ve a la información

Regresar a la página principal

Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx