Inicio > Novedades

Novedades

En esta sección encontrarás una serie de comunicados sobre eventos relevantes que esperemos sean de tu utilidad.

Revista Digital Impluvium
Extensión de Convocatoria: Gestión de Riesgos
ante Fenómenos Hidrometeorológicos Extremos

Extensión de la convocatoria para la publicaciónb de un articulo en el próximo número, bajo el tema Gestión de Riesgos ante Fenómenos Hidrometeorológicos Extremos.

Nueva fecha para registro: 7 de julio del 2019

Consulta los lineamientos

Premio "Fernando J. González Villarreal"
a la mejor Tesis en Recursos Hídricos

Hemos cerrado el registro y notificado a los participantes vía correo electrónico.
Agradecemos a los interesados y les deseamos la mayor de las suertes.

Publicación de resultados: 30 de agosto del 2019

Consulta las noticias del certamen en: www.agua.unam.mx/PremioTesis/

Ya puedes conseguir el libro Aguas Turbulentas
Memorias - Fernando J. González Villarreal

Disponible en la oficina de la Red del Agua UNAM:
Cubículo 304, edificio 5 del Instituto de Ingeniería, Ciudad Universitaria, en el horario de 9 a 13 y de 15 a 18 horas.

Donativo sugerido*: $250.00

*Tu donativo se entregará a Fundación UNAM para apoyar el desarrollo de sus actividades

Conoce el Centro Regional de Seguridad Hídrica

El CERSHI se constituye como una plataforma para la construcción de sinergias orientadas a mejorar las condiciones de las poblaciones y ecosistemas de toda la región. El Centro aprovecha las diversas capacidades y experiencias de su Comité Científico, Expertos Asociados e Instituciones Aliadas para implementar acciones basadas en un enfoque orientado a los resultados y adaptado a las necesidades de los distintos países.

Conoce más sobre el centro: www.cershi.org

UNAMeta en común: Agua para todas las personas

Sigue la campaña de información para concientizar sobre el uso y consumo responsable del agua.

UNAMeta en Común: #AguaParaTodasLasPersonas

Regresar a la página principal

Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx