Inicio > Novedades

Novedades

En esta sección encontrarás una serie de comunicados sobre eventos relevantes que esperemos sean de tu utilidad.

3as Jornadas Técnicas de Gestión de Acuíferos y Recarga Artificial

Inscripción gratuita, cupo limitado.
Envía tu solicitud de inscripción con los siguientes datos al correo electrónico
apalman@iingen.unam.mx

• Nombre completo
• Empresa u Organismo
• Cargo
• País
• Teléfono (con clave de larga distancia)
• Correo electrónico

El idioma de las conferencias será en español, algunas presentaciones se harán en inglés.

Fecha: Jueves 26 de Abril 2018, de 9:00 a 18:30 horas

Sede: Ala Sur de la Torre de Ingeniería de la UNAM, Ciudad Universitaria, CDMX

Organiza: Grupo de Análisis de Recarga Artificial de Acuíferos de la Red del Agua UNAM

Consulta el programa (PDF, 1.2 MB)

Día Mundial del Agua y la UNAM
22 de marzo del 2018

Conoce el perfil de investigadores universtiarios dedicados al agua y el medio ambiente, a propósito del Día Mundial del Agua, celebrado cada 22 de marzo.

Ve a la información

Estadisticas a propósito del Día Mundial del Agua 2018

Comunicado de prensa del Instituto nacional de Estadística y Geografía (INEGI) que aborda la dotación de agua potable a los hogares mexicanos.

Ir al comunicado

Compartir el agua, suplemento de la FAO para el 8o Foro Mundial del Agua

La FAO participó en el 8º Foro Mundial del Agua, cuyo lema pretende concienciar a la población de la importancia de este recurso natural y por qué su provisión a la población encierra costes que hay que sufragar.

Ve el suplemento

Sitio oficial del Día Mundial del Agua 2018
La Respuesta está en la Naturaleza

El tema de éste año explora las soluciones basadas en la naturaleza para atender los desafíos del agua que enfrentamos en el siglo XXI. La degradación de los ecosistemas repercute en la calidad y cantidad del agua disponible para el consumo humano. Actualmente, 2.1 billones de personas en el mundo no tienen acceso al agua segura en sus hogares, afectando su salud, educación y calidad de vida.

Conoce más sobre el día:
worldwaterday.org

Regresar a la página principal

Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx