Inicio > Novedades

Novedades

En esta sección encontrarás una serie de comunicados sobre eventos relevantes que esperemos sean de tu utilidad.

2o Ciclo de Charlas: El Saber del Agua
Entrevista a Enrique Lomnitz, Director General de Isla Urbana

Continúa nuestro ciclo de charlas, ahora con la entrevista Enrique Lomnitz, Director General de Isla Urbana, proyecto dedicado a contribuir a la sustentabilidad en México a través de la captación del agua de lluvia.

Miércoles 20 de junio, a partir de las 16:00 horas, a través de Facebook Live.

Resultados de las Terceras Jornadas de Gestión de Acuíferos y Recarga Artificial

Descarga las presentaciones de los ponentes del evento

Ir a la información

El agua en México: Actores, sectores y paradigmas para una transformación social-ecológica
Publicación de la fundación Friedrich-Ebert-Stiftung

La obra busca llamar la atención de los tomadores de decisiones en México en los distintos niveles de gobierno para cambiar el paradigma actual de las estrategias de agua, hacia uno que pueda garantizar el derecho humano al agua en armonía con el medio ambiente.

Consulta la publicación

Día Mundial del Agua y la UNAM
22 de marzo del 2018

Conoce el perfil de investigadores universtiarios dedicados al agua y el medio ambiente, a propósito del Día Mundial del Agua, celebrado cada 22 de marzo.

Ve a la información

Regresar a la página principal

Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. contacto@agua.unam.mx