Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Abril 2010 > Entregan 2 millones de boletas para pagar agua

Noticias Nacionales - Abril 2010


13 de abril de 2010

Entregan 2 millones de boletas para pagar agua

Sólo 20% de esa cantidad de usuarios han pagado, al término de la primera sesión del Consejo Económico y Social del DF.

Sara Pantoja
El Universal
CIUDAD DE MÉXICO Martes 13 de abril de 2010

En lo que va del año, el Gobierno del Distrito Federal ha distribuido alrededor de dos millones de boletas para el pago del agua, aseguró Mario Delgado, secretario de Finanzas del gobierno capitalino.

De esa cantidad se ha pagado sólo 20%, dijo al término de la primera sesión del Consejo Económico y Social del Distrito Federal.

El funcionario agregó que esas boletas distribuidas son la muestra en contra de los que apostaban su rechazo por inconformidad, y añadió que no se han detectado zonas importantes que estén en desacuerdo por el cobro que el gobierno ordenó.

Sin embargo, minimizó el número de solicitudes de quejas en contra de estos cobros.

En cuanto al pago de la tenencia, Mario Delgado dijo que se han recaudado unos tres mil 800 millones de pesos por el pago de 1.5 millones de propietarios.

Llamó a los que todavía no lo hacen a cumplir con este impuesto en los dos días que restan del plazo límite. Con ello les recordó la posibilidad de participar en el sorteo de 3 automóviles Attitude que se realizará el próximo tres de mayo.

lns/mvc

En cuanto al pago de la tenencia, Mario Delgado dijo que se han recaudado unos tres mil 800 millones de pesos por el pago de 1.5 millones de propietarios.

Fuente:
Sara Pantoja (Martes 13 de abril de 2010). Entregan 2 millones de boletas para pagar agua. El Universal.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/672398.html

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Abril 2010

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas