Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Abril 2010 > Firman GDF y pepenadores convenio para construir línea de agua

Noticias Nacionales - Abril 2010


19 de abril de 2010

Firman GDF y pepenadores convenio para construir línea de agua

Con ello se autoriza que pasen por el subsuelo los tubos que permitirán poner en operación la planta potabilizadora “La Caldera”, que se construyó en 2007.

Notimex
Lun, 19/04/2010 - 17:33

Ciudad de México.- El secretario de Gobierno local, José Ángel Ávila, y la presidenta de la Unión de Pepenadores, Guillermina de la Torre, firmaron un convenio para construir una línea de agua potable en beneficio de 400 mil familias de la delegación Iztapalapa.

El Gobierno del Distrito Federal señaló que mediante este convenio, la Unión de Pepenadores “Rafael Gutiérrez Moreno” autoriza que pasen por el subsuelo los tubos que permitirán poner en operación la planta potabilizadora “La Caldera”, que se construyó en 2007.

Ávila Pérez comentó que con la operación de la citada planta potabilizadora, el gobierno de la ciudad tendrá un importante ahorro, equivalente a la operación y mantenimiento de un cárcamo de bombeo.

Fuente:
Notimex (Lun, 19/04/2010 - 17:33). Diputados locales reciben quejas por aumento en tarifas de agua. Milenio.com
http://www.milenio.com/node/425873

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Abril 2010

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas