Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Abril 2010 > Aumenta robo de medidores de agua

Noticias Nacionales - Abril 2010


25 de abril de 2010

Aumenta robo de medidores de agua

La Comapa Altamira ha decidido equipar las viviendas de nuevos fraccionamientos con medidores de agua hechos a base de PVC para evitar su robo.

Patricia Azuara
Dom, 25/04/2010 - 13:38

Altamira.- Aumenta el robo de medidores en los fraccionamientos de nueva creación. La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Altamira está llevando a cabo la estrategia de aplicar medidores de plástico para evitar que sean atractivos para los amantes de lo ajeno.

José Antonio del Río, gerente general de este organismo, dijo que se han llegado a registrar hasta 20 robos en un solo sector; “los fraccionamientos que están en construcción o que fueron entregados recientemente, ya cuentan con registradores de PVC y con esto, disminuyen los robos”.

El robo de medidores de cobre sigue en aumento. Foto: Milenio

Fuente:
Patricia Azuara (Dom, 25/04/2010 - 13:38). Aumenta robo de medidores de agua. Milenio.com.
http://www.milenio.com/node/429942

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Abril 2010

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas