Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Abril 2010 > Garantiza Comapa abasto en Altamira

Noticias Nacionales - Abril 2010


26 de abril de 2010

Garantiza Comapa abasto en Altamira

• Este año se invertirán 78 millones de pesos en demarcar las zonas bajo jurisdicción federal.
• En 2008 se rompió el récord en aparición de tormentas intensas, por arriba de 70 milímetros en 24 horas
.

Chantal Martínez Díaz
Lun, 26 Abr 2010 06:18:00

Señala el gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Altamira, Antonio del Río Herrera, que habrá desabasto de agua en “una mínima” parte de este puerto industrial, no obstante que el abasto del líquido está garantizado en la zona aun y que se pronostica una fuerte temporada de sequía.

La Comapa de Altamira negó la existencia de un nivel crítico en la laguna de Champayán, por lo que garantizó el abasto de agua durante los próximos días.

El gerente general del organismo, Antonio del Río Herrera, comentó que la laguna de Champayán se ha considerado dentro del parámetro normal, motivo principal para que se pueda especular sobre la falta del vital líquido en el municipio de Altamira.

En relación a la reparación y reposición de líneas y conductos, el gerente de la Comapa Altamira dijo que de enero a la fecha el número de servicios ha reportado alrededor de dos mil atenciones.

En este sentido, asegura que las fugas de agua potable en la vía pública sí están siendo reparadas, por lo que tampoco, según dijo, representan peligro de desbasto.

Señala el gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Altamira, Antonio del Río Herrera, que habrá desabasto de agua en “una mínima” parte de este puerto industrial.

Fuente:
Chantal Martínez Díaz (Lun, 26 Abr 2010 06:18:00). Garantiza Comapa abasto en Altamira. El Diario de Ciudad Victoria.
http://www.eldiariodevictoria.com.mx/?c=120&a=15228

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Abril 2010

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas