Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Julio 2010 > Arranca limpieza en río Santa Catarina

Noticias Nacionales - Julio 2010


12 de Julio de 2010

Arranca limpieza en río Santa Catarina

El gobernador del estado, Rodrigo Medina de la Cruz, manifestó que su gobierno no podía esperarse a que concluyeran los trámites burocráticos de la CNA, ante la urgencia de iniciar con los trabajos de rehabilitación de las avenidas Constitución y Morones Prieto.

Lun, 12/07/2010 - 08:50

Monterrey, NL.- A pesar de que la Comisión Nacional del Agua no ha entregado los dictámenes sobre la situación en el río Santa Catarina, el gobierno del estado arrancó con los trabajos de limpieza en esta zona.

El gobernador del estado, Rodrigo Medina de la Cruz, manifestó que su gobierno no podía esperarse a que concluyeran los trámites de la CNA, ante la urgencia de iniciar con rehabilitación de las avenidas Constitución y Morones Prieto, colapsadas por el azote del meteoro Alex.

“No estamos esperando a que se desahoguen los trámites burocráticos para poder iniciar los trabajos, hay que hacerlo lo más pronto posible, porque entendemos que una de las principales consecuencias que dejó el huracán Alex es el colapso de nuestra vialidad y la gente tiene que estar consciente y segura de que estamos trabajando de manera incansable para poder reponer estas vialidades lo más pronto posible”.

Sobre el tiempo que durará la reconstrucción de las avenidas aledañas al río Santa Catarina, el mandatario estatal señaló que en los próximos días su administración dará a conocer el tiempo estimado en la realización de las obras.

Varios tractores iniciaron esta mañana con el retiro de escombros y con la realización de rampas de acceso para los equipos de trabajo que se encargarán con la reconstrucción de Morones y Constitución.

Redacción

Fuente:
(12 de julio de 2010) Arranca limpieza en río Santa Catarina . Milenio
Más información

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Julio 2010

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas