Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Julio 2010 > Instalan campamentos de vigilancia por lluvias

Noticias Nacionales - Julio 2010


21 de Julio de 2010

Instalan campamentos de vigilancia por lluvias

Ciudad de México
Miércoles 21 de julio de 2010

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, informó que durante la tarde de hoy, el jueves y el viernes habrá fuertes lluvias en la capital, por lo cual se instalarán 135 campamentos de vigilancia para superar la contingencia. Tras realizar un recorrido por las obras de la línea 3 del Metrobús, explicó que los puestos  tendrán la participación de miembros del Sistema de Agua de la Ciudad de México, las secretarías de Protección Civil, de Seguridad Pública y las delegaciones.

Indicó que a la 1:00 de la tarde deberán de quedar instalados los puesto y solicitó a la ciudadanía no hacer viajes innecesarios pues el tránsito en las vialidades será complejo. Además, reiteró el llamado de no tirar basura para que no se bloquee el sistema de drenaje. Ebrard Casaubon comentó que se buscará dar información a la ciudadanía sobre el patrón de lluvia en los próximos días a través de la página de internet del gobierno capitalino, la radio y las vías de comunicación de las que dispone la administración local.

Fuente:
Berenice Balboa, Instalan campamentos de vigilancia por lluvias, Miércoles 21 de julio de 2010, El Universal
Más información

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Julio 2010

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas