Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Julio 2010 > DF presenta cielo nublado sin lluvia

Noticias Nacionales - Julio 2010


26 de Julio de 2010

DF presenta cielo nublado sin lluvia

A diferencia de los últimos cuatro días, la mañana de este lunes el Distrito Federal no presenta lluvias en ninguna de sus delegaciones, aunque los Cuerpos de Emergencia permanecen en alerta ante la probabilidad de precipitaciones pluviales.

Reportes de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal y de la policía capitalina asevera que han sido desazolvados en su totalidad los encharcamientos que se presentaron en la tarde del domingo, sobre todo en las zonas poniente, sur y norte de la capital.

La ausencia de precipitación pluviales ha favorecido también la rehabilitación de la superficie de rodamiento en las principales arterias de la ciudad, que lucían hasta el domingo con pavimento mojado.

Pese a este escenario, el cielo se mantiene nublado en toda la capital y la Secretaría de Protección Civil advierte las altas probabilidades de que la lluvia regrese con mediana intensidad en próximas horas.

Por este motivo, el gobierno capitalino mantiene la alerta por precipitaciones y el operativo Unidad Tormenta se encuentra en marcha para atender eventuales encharcamientos.

CESA LA LLUVIA La ausencia de precipitación pluviales ha favorecido también la rehabilitación de la superficie de rodamiento (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Fuente:
Ciudad de México, Lunes 26 de julio de 2010, Notimex, El Universal
Más información

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Julio 2010

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas